Los XV años de Isela Anahí en Axtla: mucho más que una fiesta masiva de cumpleaños
La quinceañera del momento, ha pedido a quienes asistan a su multitudinario festejo que donen un juguete para repartir entre infancias de escasos recursos en las comunidades de Axtla
Mayra Tristán
Isela ha tejido amistades no solamente en la secundaria en donde ha cursado dos años, sino también en el sitio de disposición final donde desde hace cuatro años se dedica a la separación de residuos para su reciclaje.
La labor que desempeña su familia ha inculcado en la adolescente el interés por cuidar el medio ambiente; sin embargo, en sus sueños está ser maestra, por lo que desea continuar sus estudios después de concluir la secundaria.
Una oportunidad para compartir con los que menos tienen
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Con “el gran día” cada vez más cerca, el nerviosismo se esconde tras la sonrisa de Isela, mientras su sencillez le sigue sumando invitados, padrinos y buenos deseos.























