Peatones desdeñan elevador del puente peatonal en Lomas
Algunos peatones, quizá por prisa o desesperación, optan por lanzarse como antes en espera de un espacio para cruzar por la zona de rodamiento; ni utilizan el elevador ni el puente
Miguel Ángel Mora
Algunos peatones, quizá por prisa o desesperación, optan por lanzarse como antes en espera de un espacio para cruzar por la zona de rodamiento; ni utilizan el elevador ni el puente.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
En el lapso de media hora, el puente con elevador fue utilizado por apenas nueve personas -entre ellos varios estudiantes-, mientras que tres hombres optaron por lanzarse a su suerte para cruzar con rumbo a conocido centro comercial.
En redes sociales se aseguraba que estaba descompuesto y abandonado, y en realidad no es así: está en servicio y limpio, pero sí utilizado todavía por pocos usuarios.
























