Potosinos prefieren viajes todo incluido para vacacionar: AMAV
Las personas que desean viajar en Navidad y fin de año aún pueden encontrar paquetes o promociones, aunque debido a la cercanía de las fechas, sus costos pueden ser más elevados
Mayra Tristán
Los paquetes vacacionales “todo incluido” son los más buscados en esta temporada, ya que las personas buscan relajarse durante su viaje, indicó Daniela Alejandra Alonso Barrón, presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV).
Alonso Barrón indicó que las personas que desean viajar en Navidad y fin de año aún pueden encontrar paquetes o promociones, aunque debido a la cercanía de las fechas, sus costos pueden ser más elevados “pero todavía hay disponibilidad”.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Mientras que el flujo de turistas foráneos hacia San Luis Potosí, se da principalmente de la Ciudad de México, Guadalajara, León, y de los paisanos que retornan a sus lugares de origen para pasar las fiestas decembrinas con la familia.
Alonso Barrón invitó a quienes desean viajar en estas festividades, a que acudan a las agencias de viaje afiliadas a la AMAV, mismas que ofrecen la garantía de respaldar su viaje de principio a fin para que disfruten sus vacaciones, y a precios competitivos.























