Preparan jornada de reforestación en el Parque de Morales
Grupo Bimbo aportará un centenar de árboles que se plantarán en esa área verde tradicional de la capital potosina, pero también sus especialistas vendrán a proponer la creación de “bosques urbanos”
Miguel Ángel Mora
Indicó que Grupo Bimbo aportará un centenar de árboles que se plantarán en esa área verde tradicional de la capital potosina, pero también sus especialistas vendrán a proponer la creación de “bosques urbanos”.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
“Hay que ganarle al tema de la lluvia; no sabemos si nos lloverá la siguiente temporada y por ello hay que crear bosques donde existan árboles que compitan por la lluvia...”, indicó.
En lo que se refiere a las lluvias de los últimos días, el titular de Servicios Municipales informó que no se han presentado mayores contingencias, más que la caída de un árbol en la colonia Jardín, aunque no generó mayor daño.























