elsoldesanluis
Localmiércoles, 26 de noviembre de 2025

Regidores se autorizan adelanto de aguinaldo por más de 200 mil pesos en Pozos

Los concejales impulsaron esta propuesta, pese a que el municipio enfrenta necesidades urgentes, entre ellas la falta de agua

Síguenos en:whatsappgoogle

Miguel Ángel Mora

Los concejales Dante Carreón, Ma. Guadalupe Hernández Méndez y Maribel Lemoine impulsaron esta propuesta, pese a que el municipio enfrenta necesidades urgentes, entre ellas la falta de agua y servicios públicos deficientes.

️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

El monto aprobado contrasta con los mensajes de austeridad y apego a las causas sociales que estos regidores han sostenido en sus intervenciones públicas. La acción evidencia una contradicción entre su discurso y sus decisiones administrativas.

Mientras miles de familias sobreviven con ingresos mínimos, los regidores se garantizaron este beneficio económico sin considerar el impacto financiero para la administración municipal ni las prioridades sociales de Villa de Pozos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias