elsoldesanluis
Localsábado, 2 de agosto de 2025

Reportan socavón en la colonia División del Norte

Vecinos temen que suceda un accidente pues la orquedad se ubica justo en medio de la cinta asfáltica

Síguenos en:whatsappgoogle

Miguel Ángel Mora

Otro socavón que apareció ahora en la colonia División del Norte, obligó a vecinos a llamar la atención de las autoridades, y esperan en breve la intervención del organismo operador de agua y alcantarillado, Interapas.

La oquedad brotó hace días en la calle Francisco Carrera Torres, en su cruce con la privada del mismo nombre, y como se ubica justo en medio de la cinta asfáltica, ha estado a punto de provocar accidentes viales.

No obstante, el mayor problema es que aparentemente colapsaron tanto la red hidráulica como la sanitaria, y según su parecer se están contaminando las aguas limpias.

Sin embargo, aunque ya se reportó a Interapas y hubo ofrecimiento de una reparación, no de ha visto a personal que acuda menos a verificar el reporte.

️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

Asimismo, vecinos de la privada Francisco Carrera Torres también hicieron saber que desde hace semanas apareció una oquedad que, aunque de menor tamaño, temen se agrande con el paso de los días.

Por lo pronto, en el principal socavón se han colocado señalamientos hechizos para prevenir a conductores, y es notable que hay mucha basura en su interior.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias