elsoldesanluis
Localmiércoles, 6 de agosto de 2025

UNPF pide cancelar concierto de Marilyn Manson en la Fenapo

Varios grupos de padres de familia consideran que este artista no es adecuado para un evento público y de libre acceso como lo es la Fenapo

Patricia Calvillo y Mayra Tristán

Explicó que varios grupos de padres de familia se han acercado a la organización para externar su inconformidad, debido a que consideran que este artista no es adecuado para un evento público y de libre acceso como lo es la Fenapo.

“Es muy raro que un artista con estas características llegue a San Luis Potosí. Hemos investigado y su música y perfil no son aptos para un espacio donde hay familias con niños”, indicó.

Manson, un espectáculo para adultos

Además, resaltó que este tipo de espectáculos suelen realizarse en lugares cerrados y controlados, y son destinados principalmente a un público adulto.

Enviarán una carta a Ricardo Gallardo

La organización prepara una carta dirigida al gobernador del estado, solicitando que no se permita la presentación del artista. Según ellos, ya se han recabado firmas y el apoyo de ciudadanos a través de plataformas digitales.

Recomiendan no asistir a la Fenapo ese día

️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

La iglesia católica se deslinda

Las autoridades eclesiásticas no motivaron la negativa de padres de familia a la presentación de Marilyn Manson en la feria, aseguró Tomás Cruz Perales, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias