Yo no fui feliz en el Cereso de Xolol, revira ex reclusa a diputada del PVEM
La mujer señaló que, así como ella, varias más se encuentran purgando una pena por un crimen que no cometieron
José Luis Martínez Castro / Corresponsal
”Yo no estuve contenta por estar en el Cereso de Xolol”, fue lo que señaló una mujer que era inocente, y quien estuvo recluida un año 10 meses en el penal femenil de Tancanhuitz, en la Huasteca.
Aseguró que estuvo purgando una pena por un delito que nunca cometió, pero aun así estuvo presa.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Lo que señaló la legisladora local, en el sentido que todo está bien ha causado mucha polémica y señalamientos negativos hacia su persona, porque, quienes han visitado o estado en dichos espacios, consideran que pretende difundir una mentira.
“Mujeres inocentes viven contentas y felices dentro del CERESO de Xolol, lo cual es gracias a las gestiones del Gobernador, al hablar de derechos humanos”, dijo Hernández Ramírez durante un discurso en la tribuna del Congreso de San Luis Potosí.


























