elsoldesanluis
Policiacamartes, 26 de agosto de 2025

Detienen a dos hombres que robaron 6 mdp en la capital

El hecho ocurrió el 14 de agosto de 2025, cuando varios sujetos irrumpieron unas oficinas contables, se dirigieron a donde estaba una caja fuerte, misma que violentaron

Redacción / El Sol De San Luis

La Policía de Métodos de Investigación (PMI) cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de dos sujetos relacionados con un robo millonario registrado en la capital potosina, hace un año.

El hecho investigado por la corporación ocurrió el 14 de agosto de 2025, cuando varios sujetos irrumpieron unas oficinas contables, se dirigieron a donde estaba una caja fuerte, misma que violentaron y sustrajeron alrededor de seis millones de pesos.

Con las indagatorias, la PMI identificó como probable responsable a Vicencio “N”, quien fue detenido en el municipio de Rioverde.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

Ambos imputados serán presentados ante un Juez de Control, donde agentes del Ministerio Público buscarán su vinculación a proceso. Los señalados permanecerán internos en el centro de reinserción social.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias