Dos tráileres chocaron en la 57; al menos uno de los choferes murió
El siniestro ocurrió en el entronque del kilómetro 170+000 de la carretera 57 y carretera 63, Charcas-Matehuala, en el poblado de La Bonita
Redacción / El Sol De San Luis
Al filo de las 17:30 horas se registró el choque de dos tráileres en el entronque del kilómetro 170+000 de la carretera 57 y carretera 63, Charcas-Matehuala, en el poblado de La Bonita.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Elementos de la Cruz Roja, Bomberos y Guardia Civil acudieron al lugar de los hechos para prestar atención a los sobrevivientes, así como para controlar el fuego y abanderar la zona del siniestro.
El accidente provocó el cierre del carril Norte-sur ocasionando la formación de una fila de vehículos de varios kilómetros de largo. Hasta las 18:30 continuaban las labores de rescate en el lugar.






















