elsoldesanluis
Policiacadomingo, 17 de agosto de 2025

Gustavo “N”, detenido tras intentar robar un “doce” de cerveza en Gálvez

El sujeto fue detenido por agentes municipales de Soledad, luego de que la empleada de una tienda de conveniencia pidiera ayuda

Miguel Ángel Mora

Un sujeto fue detenido en la avenida José de Gálvez tras ser sorprendido intentando robar un “doce” de cerveza de una tienda de conveniencia, informó la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

Agentes municipales transitaban sobre esta vialidad fueron interceptados por la empleada de una tienda de conveniencia, quien relató que un sujeto ingresó y sustrajo 12 cervezas sin realizar el pago correspondiente.

Los uniformados iniciaron la búsqueda del sospechoso con base en las características proporcionadas por la denunciante.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

Luego de un dispositivo de búsqueda del señalado, oficiales municipales lograron ubicar al sospechoso quien dijo llamarse Gustavo N. de 30 años de edad, sorprendido en posesión del producto del robo.

El individuo fue informado de su detención por presunto robo a comercio, y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias