elsoldesanluis
Policiacamiércoles, 7 de mayo de 2025

Siete hombres armados fueron detenidos en Ciudad Valles

Se llevó a cabo un operativo en la región Huasteca que derivó en la detención de siete personas y el aseguramiento de armamento, cargadores, cartuchos útiles y un vehículo

Miguel Ángel Mora

El despliegue fue realizado tras atender un reporte ciudadano que alertaba sobre personas armadas en las inmediaciones del ejido El Detalle, en Ciudad Valles, implementándose de inmediato un dispositivo de localización en la zona.

Durante la intervención, y conforme a los protocolos establecidos, se logró la detención de cinco personas, así como el aseguramiento de cuatro armas largas, un arma corta, cargadores, cartuchos y un vehículo sin reporte de robo.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

Posteriormente, en un segundo punto cercano, fueron asegurados otros dos individuos, a quienes se les localizaron objetos metálicos conocidos como artefactos ponchallantas.

Las personas detenidas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes, garantizando en todo momento el respeto a los derechos humanos y al debido proceso.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias