Beatles Sinfónico: la magia del talento local y la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes
Grupo #9 conquistó el Teatro Pablo de Villavicencio como invitados de la OSSLA para rendir tributo a Los Beatles, la banda inglesa que marcó un antes y un después en la música popular
Alejandra Morales
Una vez más, el talento sinaloense rindió homenaje y revivió la magia que creó una de las bandas más influyentes de la historia: Los Beatles.
Por otro lado, los expertos en rock clásico que integran Grupo #9 le dieron el sabor característico del rock, y levantando la vara como músicos culichis.
Camino hacia el éxito
Pasadas las 17 horas, los músicos clásicos tomaron asiento en sus respectivos lugares y el director Samuel Murillo se mostró ante el público, listos para iniciar una velada memorable.
Combinando las cuatro voces, y la destreza de la OSSLA, la interpretación resultó en una armoniosa, nostálgica, y conmovedora experiencia.
Pasión y nostalgia
El adiós
Muestra de ello, fue la participación de ocho niños vestidos de blanco, desfilando por el escenario cargando coloridos letreros similares, que incluían el signo de paz y frases como “todo lo que necesitas es amor”, en inglés.
El Pablo de Villavicencio se llenó de aplausos, antes de que la voz de los asistentes retumbaran en el teatro al son del “Na-na-na-na”, culminando con cientos de corazones más que satisfechos.

























