Dos jóvenes sinaloenses al escenario
Ambos modelos representarán a México en Miss Teen Turismo Intercontinental a realizarse en República Dominicana el próximo 22 de julio
Fernanda Favela
Se preparan física y mentalmente
Ahora, con dicho certamen internacional a celebrarse el próximo 22 de julio, ambos jóvenes se preparan física y mentalmente.
A unas semanas de su participación internacional, ambos jóvenes se alistan con paso firme, con la mirada al frente y la convicción de que están construyendo algo más grande que un título, una historia propia, con voz, imagen y corazón.
“Llegando allá quiero que digan llegó México, quiero que vean la presencia, quiero dar lo mejor de mí”
– Yuried Frías
El enfoque de Randy Sánchez es claro: crecer, aprender y ser un ejemplo para otras personas jóvenes que sueñan con lo mismo.

























