elsoldesinaloa
Culturamartes, 28 de enero de 2025

María Fernanda, la candidata al Carnaval de Mazatlán enfocada en la salud y los sueños 

La joven candidata es una bella concursante llena de confianza en sí misma, respeto hacia las demás personas y ambiciones que desea cumplir si obtiene la corona 

Alejandra Morales

Para María Fernanda Ramírez Ríos, la vocación de servicio es una de sus principales motivaciones en la vida. 

A sus 22 años, la candidata a Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2025 “La Perla” tiene claro su propósito.

Como estudiante de Medicina y representante de la porra azul cielo, María Fernanda también reconoce la importancia del Carnaval como un elemento clave en el desarrollo de Mazatlán. 

“Considero que actualmente Mazatlán ha estado evolucionando mucho, turística y culturalmente, creo que, así como va, va muy bien, tanto en la infraestructura y en su impacto con el puerto, ha fomentado el turismo”.

Al hablar sobre cómo haría que su reinado dejara huella en caso de obtener la corona, destaca el poder de las redes sociales como una herramienta clave para trascender.

“Actualmente las redes sociales son la principal fuente de comunicación y entretenimiento, considero que darme a conocer ahí sería esencial para difundir las cosas que quiero hacer, que mi granito de arena quede ahí permanentemente guardado”.

Sobre las virtudes esenciales que debe tener una Reina del Carnaval, responde con convicción que “la confianza, el creer en ti misma, el respeto hacia los demás, la educación”.

Con una visión enfocada en la salud y el bienestar de la comunidad, María Fernanda Ramírez busca no solo portar la corona, sino también dejar un impacto positivo en Mazatlán.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias