Stabat Mater llena de solemnidad la Catedral de Culiacán
El concierto reunió a 73 vocalistas del Coro de la Ópera de Sinaloa y el Coro Universitario de la UAS
Alejandra Morales
Culiacán, Sin.- En una emotiva interpretación previa a Semana Santa, el Stabat Mater de Gioachino Rossini resonó con gran solemnidad en la Catedral de Culiacán.
Durante la velada, cada verso del himno fue interpretado con una intensidad que conmovió a los asistentes.
Los solos de los solistas, con frases como “¡Oh, cuán triste y afligida estuvo aquella bendita madre del Unigénito!”, estremecieron los corazones de los presentes.
El concierto en la Catedral fue solo una de las presentaciones programadas, pues el próximo martes 8 de abril a las 19:00 horas, el Stabat Mater será interpretado nuevamente en el Templo de Santa Inés.

























