elsoldesinaloa
Deportesviernes, 8 de agosto de 2025

Caballeros de Culiacán despide su Summer Camp 2025 con duela y valores

Durante dos semanas, niños y jóvenes entrenaron fundamentos de baloncesto en el Polideportivo Juan S. Millán

Alexis Ángeles / El Sol de Sinaloa

El gerente general del club, José Luis Frías Rocha, destacó que, pese a la temporada vacacional, la respuesta fue positiva y el impacto, significativo.

Tras el campamento, el equipo ya prepara el regreso de sus academias formativas. Según Frías Rocha, el plan es hacer una breve pausa y retomar actividades en septiembre, con clases permanentes para todos los niveles.

No se trata solo de enseñar baloncesto; buscamos fomentar valores y formar mejores personas. Esa es la manera de construir una mejor sociedad”, puntualizó.

El Summer Camp 2025 se despide dejando experiencias, amistades y motivación para que nuevos talentos sigan desarrollándose en el deporte ráfaga.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos a la Academia de Caballeros pueden solicitar información al 667 235 8117. El nuevo ciclo iniciará en septiembre, en fecha por confirmarse.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias