Luis Cessa sufre y Tomateros cae ante Jaguares; la serie se quedó en Nayarit
Con este resultado, los guindas queda con balance negativo en la gira y buscará recuperar terreno como local
Alexis Ángeles / El Sol de Sinaloa
En la segunda entrada alta, los Tomateros recortaron con un elevado de sacrificio de Brady Whalen (3B), que permitió anotar a Joey Meneses (LF) el 4-1.
En la tercera baja, Nayarit amplió ventaja con dos más: Rhinesmith (LF) remolcó a Carlos Sepúlveda (2B) y Mason Martin (BD) elevó de sacrificio para que Joel Flores (RF) pusiera el 9-1.
El abridor Luis Cessa (P) cargó con la derrota tras permitir siete carreras, ocho hits y una base en una entrada y un tercio de trabajo. Su efectividad quedó en 8.59.
Por los locales, Jared Wetherbee (P) se llevó la victoria tras lanzar siete entradas sólidas con ocho hits, una carrera, dos bases por bola y siete ponches, dejando su efectividad en 0.75.
Los Jaguares de Nayarit ganaron la serie en casa y dejaron a los Tomateros con una marca que deberá corregirse pronto ante Venados de Mazatlán, su próximo rival.
Próxima serie de Tomateros de Culiacán
Viernes 24 de octubre | Venados de Mazatlán | 19:05 h | Estadio Tomateros
Sábado 25 de octubre | Venados de Mazatlán | 18:05 h | Estadio Tomateros
Domingo 26 de octubre | Venados de Mazatlán | 16:05 h | Estadio Tomateros

























