elsoldesinaloa
Localjueves, 19 de marzo de 2026

Aseguran 940 pastillas de presunto fentanilo en la colonia Paseo Alameda, Culiacán

El hallazgo ocurrió durante recorridos de vigilancia en un sector habitacional; la sustancia fue puesta a disposición de autoridades federales para su investigación

Redacción / El Sol De Sinaloa

Culiacán, Sin.- Durante recorridos de vigilancia en la capital sinaloense, el Grupo Interinstitucional aseguró 940 pastillas de presunto fentanilo en la colonia Paseo Alameda, en Culiacán

De acuerdo con el informe, el hallazgo ocurrió cuando el personal militar realizaba reconocimientos terrestres y detectó una bolsa de plástico sospechosa, por lo que procedieron a revisarla.

En el interior localizaron 940 pastillas con un peso aproximado de 116 gramos, las cuales, de manera preliminar, corresponden a fentanilo.

La presunta droga fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público Federal, quien se encargará de integrar la carpeta de investigación y realizar las diligencias correspondientes.

Las autoridades reiteraron que estas acciones forman parte de la estrategia para evitar que sustancias ilícitas lleguen a la población, además de mantener operativos permanentes en la entidad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias