Mario Núñez
Culiacán, Sin.- El secretario general del Ayuntamiento de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, confirmó que la Fiscalía General del Estado mantiene abierta la investigación sobre el homicidio registrado el pasado viernes por la tarde frente al Palacio Municipal, hecho que también provocó daños en la fuente ubicada en la explanada.
Peñuelas Castellanos explicó que según los primeros reportes, un camión terminó sobre la banqueta de la avenida Álvaro Obregón, impactando parte de la fuente luego de que el conductor, quien perdió la vida durante el ataque, fuera agredido a balazos.
También puedes leer: Ejecutan a balazos a conductor de camión de paquetería frente al Ayuntamiento de Culiacán
“Efectivamente, como lo han informado los medios, el viernes por la tarde se suscitó un hecho en el centro, sobre la avenida Obregón, donde un camión terminó sobre la banqueta y golpeando parte de la fuente del Ayuntamiento”, detalló el funcionario.
En ese sentido, agregó que al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía, quienes realizaron las primeras diligencias y continúan integrando la carpeta para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.
Finalmente, el secretario dijo que el Ayuntamiento se mantiene en comunicación con la autoridad investigadora y a la espera del dictamen final sobre los daños materiales y las circunstancias del ataque.