Comerciantes prevén repunte de hasta 40 por ciento en ventas por Feria Ganadera y Verbena
El dirigente de los locatarios, dijo que entre los productos con mayor demanda durante estas fechas se encuentran ropa, calzado y artículos de belleza
Mario Núñez
Para este año, la expectativa es alentadora. Sánchez Beltrán señaló que el comercio local proyecta un incremento en ventas de hasta 40 por ciento por encima de los niveles habituales.
Asimismo, mencionó que entre los productos con mayor demanda durante estas fechas se encuentran ropa, calzado y artículos de belleza.
El líder de la UCC, destacó que las mujeres representan cerca del 95 por ciento de la intención de compra en esta temporada, tendencia que ya se refleja en el flujo de clientas en los establecimientos.
Agregó que aunque las inversiones para este fin de año fueron moderadas, existe un volumen considerable de mercancía acumulada desde el año pasado que buscarán colocar en el mercado.

























