Culiacán accederá a programas federales tras reunión de Juan de Dios Gámez con Sheinbaum
El municipio será incluido en proyectos de infraestructura educativa, deportiva y comunitaria financiados por el Gobierno federal para fortalecer espacios dirigidos a jóvenes
Redacción / El Sol De Sinaloa
Entre los asistentes por Sinaloa estuvieron el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, y la alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez.
Durante el encuentro, Gámez Mendívil agradeció al Gobierno Federal y al gabinete de seguridad por el respaldo brindado a la capital sinaloense en las tareas de pacificación y reconstrucción del tejido social.
De acuerdo con las autoridades, el objetivo de estas acciones es fortalecer las condiciones de paz a largo plazo, mediante programas que involucren a niñas, niños y jóvenes en actividades recreativas, formativas y de salud.
Este contenido fue procesado a través de inteligencia artificial supervisada por Ruth Meza, redactora web de El Sol de Sinaloa.
























