Descartan registro de hechos violentos tras bloqueos con camiones de basura en Culiacán
El bloqueo duró aproximadamente media hora sobre la carretera a Imala, a la altura del fraccionamiento Los Ángeles, según autoridades
Andrea Dorantes
Culiacán, Sin.- Las autoridades descartaron que se hayan presentado hechos violentos en las inmediaciones donde se presentaron los bloqueos con camiones de basura esta mañana en Culiacán.
La vocera de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, Verona Hernández Valenzuela, indicó que el bloqueo duró aproximadamente media hora.
También puedes leer: Despojan camiones recolectores y bloquean la carretera a Imala en Culiacán
“Había vehículos recolectores de basura obstaculizando la vialidad. Se acudió para confirmar dicho reporte, por lo que al llegar al lugar se verificó dicha distinción y se procedió a retirar los vehículos de la vialidad”, mencionó.
El bloqueo se registró sobre la carretera a Imala, a la altura del fraccionamiento Los Ángeles.
Más camiones recolectores de basura despojados
Ayer domingo, tres camiones recolectores de basura también fueron robados en las inmediaciones del relleno sanitario de Culiacán.
Ante el reporte del robo, se activó un operativo de búsqueda implementado por fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, por lo que los vehículos fueron localizados y asegurados en diferentes puntos del municipio.

























