elsoldesinaloa
Localjueves, 21 de agosto de 2025

Esposa del soldado muerto en Huizaches pide a recordar su vida y servicio militar

A través de una publicación en redes sociales, la esposa del militar reconoció su labor y solicitó que su muerte no quede en vano. El soldado perdió la vida durante un operativo en la colonia Huizaches, donde dos civiles fueron detenidos

Dheyna Brito / El Sol de Sinaloa

“Con el alma y el corazón hecho pedazos informo del sensible fallecimiento de mi amado compañero de vida, mi Soldado de Infantería José Ramón García Sánchez, quien en cumplimiento de su deber ha perdido la vida”, escribió.

Recordó que hace tres años el militar decidió enlistarse. “Hiciste tus maletas y te fuiste persiguiendo tus sueños, tan decidido, tan valiente, queriendo hacer una diferencia para un mundo mejor”, señaló.

Agregó que su muerte significa una pérdida para toda la familia. “Hoy no solo se pierde una vida, se pierde un compañero de vida, un hijo, un hermano, un tío”, expresó.

La publicación concluye con un llamado a la sociedad: “Ayúdenme a recordar a un gran militar, un gran hombre y un gran ser humano, que dio su vida en cumplimiento del deber”.

Así fue el enfrentamiento en Los Huizaches en el que el militar perdió la vida

Crisis de violencia en Sinaloa

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias