FGE reporta nueve personas sin vida y siete carpetas por homicidio doloso en Sinaloa
La Fiscalía General del Estado informó que los hechos se concentraron en Culiacán y Navolato. Además, se registraron denuncias por robo de vehículo y privación ilegal de la libertad en la región centro
Redacción / El Sol De Sinaloa
Asimismo, se recibió el reporte del fallecimiento de una mujer en la Cruz Roja de Culiacán, cuya carpeta de investigación continúa en proceso para determinar el lugar donde ocurrieron los hechos.
En otros rubros, la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro reportó la recepción de siete denuncias por este delito durante la misma jornada.
Por su parte, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas informó que se registraron tres denuncias en la Región Centro por el delito de Privación de la Libertad Personal.


























