Gobierno de Sinaloa inicia proceso para licitación de uniformes y útiles escolares para 2026
Autoridades confirmaron el arranque del proceso; incluirá uniformes, tenis y paquetes de útiles para estudiantes de educación básica
Dheyna Brito / El Sol de Sinaloa
Durante una conferencia de prensa, la funcionaria precisó que este procedimiento fue anunciado un día antes por autoridades estatales, como parte de la preparación del próximo ciclo escolar.
“La semana pasada nos preguntaban sobre el recurso de útiles y uniformes escolares, que al Gobierno del Estado el día de ayer se lanzó la licitación para que ya los padres también tengan este beneficio”, señaló.
Flores Ojeda aclaró que, debido a que se trata de un programa estatal, no podía ofrecer mayores detalles sobre el proceso ni los montos, al no corresponder a su área.
“Yo no lo puedo dar porque es de Gobierno estatal y yo estoy de Gobierno federal”, explicó.
La funcionaria subrayó que este programa es independiente de los apoyos federales como la Beca RIta Cetina, por lo que las familias podrán acceder a ambos beneficios sin que uno excluya al otro.



























