Grupo armado incendia vivienda tras estrellar automóvil contra portón en Rosario Uzárraga
El hecho ocurrió la noche del viernes en un domicilio de dos niveles; autoridades acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes
Redacción / El Sol De Sinaloa
Culiacán, Sin.- Una vivienda de dos plantas fue vandalizada e incendiada de manera intencional por un grupo armado la noche de este viernes en la colonia Rosario Uzárraga, en la ciudad de Culiacán.
Posteriormente, los agresores impactaron el vehículo de frente contra el portón de la cochera de la vivienda y después le prendieron fuego, lo que provocó que tanto el automóvil como parte del inmueble comenzaran a incendiarse.
Tras el reporte al servicio de emergencias, al sitio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán, quienes lograron sofocar las llamas minutos después y confirmaron que no había personas lesionadas.
Al lugar también arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno para recabar información de lo sucedido y asegurar la zona.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa acudió al sitio para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.

























