elsoldesinaloa
Localdomingo, 5 de enero de 2025

No se encontraron personas lesionadas o sin vida tras enfrentamiento en El Espinal, Elota: SSP

La vocera de la Secretaría de Seguridad Pública confirmó el enfrentamiento armado en la sindicatura, mismo que dejó seis vehículos calcinados

Andrea Dorantes

Culiacán, Sin.- El enfrentamiento en la sindicatura de El Espinal, ubicada en el municipio de Elota, que dejó como saldo varios autos calcinados ayer, fue confirmado por las autoridades estatales.

La vocera de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, Verona Hernández Valenzuela, detalló que son seis los vehículos calcinados que fueron encontrados en el lugar de los hechos.

Además, resaltó que no se encontraron personas lesionadas o sin vida tras este enfrentamiento.

Asimismo, indicó que el evento se llevó a cabo entre grupos delincuenciales antagónicos.

Hernández Valenzuela, aseguró que la Fiscalía General del Estado ya está haciendo las investigaciones correspondientes.

Fue mediante redes sociales que habitantes de la zona compartieron fotos y videos de lo que dejó dicho enfrentamiento.

Los vehículos fueron encontrados en la carretera Internacional México 15 y en calles de la localidad en mención.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias