Permanecen hospitalizados cuatro niños encontrados en malas condiciones en cuarterías agrícolas
El secretario de salud indicó que continuarán llevándose a cabo las labores de apoyo a jornaleros que viven en cuarterías agrícolas
Andrea Dorantes
Culiacán, Sin.- Cuatro de los nueve niños hospitalizados tras recorridos en cuarterías agrícolas de Sinaloa continúan internados.
El secretario de Salud estatal, Cuitláhuac González Galindo, informó que los menores fueron encontrados en un estado de salud grave “bastante importante”.
“En cuanto entramos de vacaciones revisamos otra vez los temas de cuarterías, porque sabíamos que en estos días y en este mes de enero la cuestión de temperaturas afecta mucho a los niños”, declaró el funcionario.
Además, señaló que se mantendrán las labores de apoyo a los jornaleros agrícolas que residen en estas comunidades.
























