elsoldesinaloa
Locallunes, 10 de noviembre de 2025

¿Quién es Joel? Funcionario señalado de atropellar a un marisquero de Culiacán

Las autoridades indicaron que el presunto culpable de homicidio culposo está recibiendo atención médica

Josemiguel Souza

José Luis, conocido como “El Chapo”, vendía mariscos en una carreta sobre la avenida Venustiano Carranza y murió tras ser atropellado alrededor de las 09:30 horas del 9 de noviembre.

La trayectoria de este sujeto está registrada en la Plataforma Nacional de Transparencia, donde se desglosan los distintos cargos que ha desempeñado en los últimos años.

Por otro lado, el documento expone que Joel es ingeniero agrónomo y que concluyó sus estudios superiores en 2018.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

¿Quién es Joel? Funcionario señalado de atropellar a un marisquero de Culiacán - El Sol de Sinaloa | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Sinaloa y el Mundo