Reasignación de recursos para el nuevo malecón de Culiacán no está sustentado: Economistas
Se plantea reasignar de 673 millones de pesos para esta vialidad
Josemiguel Souza
Hace un par de semanas, el gobernador Rubén Rocha Moya informó que solicitaría modificaciones al crédito de 2 mil 300 millones de pesos solicitado en enero.
Los diputados locales ya dieron primera lectura a la iniciativa, mientras las críticas han surgido entorno a estas modificaciones.
Al ser abordada sobre este tema, la secretaria General de Gobierno, Yeraldine Bonilla Valverde, defendió las modificaciones señalando que “Se están reajustando algunas obras que son con impacto de beneficio social”.
Se le cuestionó a la funcionaria por el estudio técnico por el cual se tomó la decisión, a lo que respondió diciendo: “no tengo ese dato”.
Los cambios
Entre los nuevos proyectos destacan la expansión del malecón y la construcción de una secundaria en el fraccionamiento Alturas del Sur, además de pavimentaciones en distintos municipios.


























