elsoldesinaloa
Localsábado, 22 de noviembre de 2025

Por “agenda personal”, Rocha pide cambiar fecha de su informe al 28 de noviembre

En su informe, el gobernador de Sinaloa responderá cuestionamientos sobre gestión correspondiente a 2025

Josemiguel Souza

Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, propuso a los diputados cambiar su comparecencia sobre el cuarto informe de gobierno para el viernes 28 de noviembre.

Los congresistas habían pactado que el evento se realizaría el martes 25 de noviembre; no obstante, el mandatario señaló que tiene compromisos en su agenda personal que le impiden asistir ese día.

“Estamos viendo lo del 26 porque yo tengo un problema y les pedí que me lo pasaran para el viernes, pero no está acordado”, declaró.

En este acto, el mandatario responderá los cuestionamientos de los legisladores sobre las acciones realizadas por su gobierno en 2025.

Indicó que no tiene una lista definida de invitados y que será el Poder Legislativo quien se encargue de la convocatoria.

Hasta el momento, el Congreso del Estado no ha confirmado si la comparecencia se recorrerá al 28 de noviembre.

El informe fue entregado por la secretaria general de Gobierno, Yeraldine Bonilla Valverde, el pasado 15 de noviembre.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias