Secretaría de Seguridad implementará operativo contra vidrio poralizados en Sinaloa
El titular de la instancia consideró que esto beneficiará para identificar a los conductores de las unidades
El titular de la instancia consideró que esto beneficiará para identificar a los conductores de las unidades

Josemiguel Souza
Culiacán, Sin.- Para evitar que familias sean víctimas de grupos criminales, la Secretaría de Seguridad Pública implementará un operativo especial para el retiro de polarizados a las unidades que transitan en Sinaloa.
Esto fue informado por el titular de la instancia, Oscar Rentería Schazarino; el funcionario informó sobre este despliegue al ser cuestionado por las acciones preventivas ante hechos como el asesinato de un padre de familia y sus dos hijos en el sector Los Ángeles.
También puedes leer: Muere Gael de 12 años, menor que resultó herido tras ataque armado a su familia
“Por un lado a nosotros se nos dificulta identificar quién va en los vehículos y por otro lado los delincuentes pueden confundir a quien va dentro. Vamos a iniciar una campaña para erradicar el polarizado”, dijo.
Está idea surgió de un operativo implementado en la Ciudad de México, indicó.
La coordinación de este operativo se realizó en una reunión en conjunto con autoridades de los tres órdenes de gobierno e iniciará este jueves 23 de enero siendo el municipio focal Culiacán.
El funcionario pidió paciencia a la ciudadanía y apoyo para cooperar en el despliegue de este operativo.
“Los ciudadanos deben ser libre de ir a los lugares que ellos deseen a la hora que quieren” puntualizó.