elsoldesinaloa
Locallunes, 9 de marzo de 2026

Semujeres respalda a colaboradora en caso derivado de denuncia de Almendra Negrete

La titular de la Secretaría de las Mujeres, Ana Francis Chiquete, señaló que el proceso deberá resolverse en tribunales y cuestionó el uso de conversaciones privadas como prueba

Dheyna Brito / El Sol de Sinaloa

Al respecto, la funcionaria señaló que se trata de un chat privado, situación que —dijo— ha sido observada por especialistas en materia jurídica, quienes han cuestionado la utilización de este tipo de comunicaciones como prueba dentro de un procedimiento legal.

“Ha sido un chat privado, es lo que ha trascendido, y justamente esa es la observación que han hecho diversos especialistas”, comentó.

Finalmente, reiteró que la Secretaría de las Mujeres mantendrá una postura de respeto a las resoluciones judiciales mientras continúe el desarrollo del proceso.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias