elsoldesinaloa
Locallunes, 26 de enero de 2026

Última semana para regularizar vehículos con el programa ‘Ponte al Corriente’ en Sinaloa

El SATES recuerda que el programa “Ponte al Corriente” termina el 30 de enero y permite a propietarios de vehículos antiguos regularizar sus adeudos y obtener calcomanía y canje de placas

Síguenos en:google

Redacción / El Sol De Sinaloa

También puedes leer: Continúa investigación por exceso en viáticos de ex secretaria de Transparencia de Sinaloa

Para mayor comodidad, el pago puede realizarse en 3 o 6 meses sin intereses con tarjetas participantes, lo que permite a los ciudadanos ponerse al corriente sin afectar su presupuesto.

El programa está disponible en oficinas de recaudación, módulos, colecturías y en línea, a través del portal ciudadano.sinaloa.gob.mx, facilitando el acceso a todos los contribuyentes.

El SATES hizo un llamado a la población a no dejar pasar esta oportunidad, aprovechar el programa antes de que concluya y mantener al día sus vehículos, contribuyendo así al orden y seguridad del padrón vehicular en Sinaloa.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias