elsoldesinaloa
Localjueves, 20 de noviembre de 2025

Vuelve hoy la Feria Ganadera a Sinaloa: entrada será gratuita los 10 días

La secretaria general de Gobierno, Geraldine Bonilla Valverde, dijo que la medida busca que todas las familias puedan disfrutar sin restricciones económicas durante el desarrollo de la feria

Mario Núñez

La funcionaria estatal explicó que la medida busca que todas las familias puedan disfrutar sin restricciones económicas de esta tradicional celebración. Los juegos mecánicos comenzarán a operar a partir del viernes, también de manera gratuita.

Bonilla Valverde mencionó que, además de las atracciones, la feria ofrecerá una amplia cartelera musical.

El Teatro del Pueblo presentará artistas durante toda la jornada festiva, como parte de las actividades que se desarrollarán a lo largo de los 10 días que durará el evento.

Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para asistir con confianza, asegurar una convivencia ordenada y aprovechar los espacios recreativos que, este año, serán accesibles para todos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias