Asesinan a agente de la Policía Municipal en ataque armado en carretera Culiacán–Navolato
Los hechos se registraron a las 9:15 de la noche de este miércoles 10 de diciembre en la zona conocida como Los Alamitos
Redacción / El Sol De Sinaloa
Debido a los múltiples impactos de arma de fuego recibidos, Nayeli perdió el control del volante, salió de la cinta asfáltica y terminó estrellándose contra un domicilio ubicado a un costado de la carretera.
Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM)
A través de un comunicado oficial, la SSPyTM lamentó profundamente los hechos registrados la noche de este miércoles en el municipio de Navolato, donde una agente adscrita a la corporación perdió la vida.
Asimismo, la corporación informó que mantendrá plena colaboración con la Fiscalía General del Estado para apoyar en las investigaciones que permitan esclarecer los hechos y lograr la identificación y captura de los responsables.
La SSPyTM reiteró su compromiso con la seguridad de su personal y de la ciudadanía, subrayando que actuará con firmeza, respeto y determinación frente a actos que lastiman a la institución y a quienes la integran.



























