Redacción / El Sol De Sinaloa
Culiacán, Sin.- Un grupo armado irrumpió durante la madrugada de este martes en un domicilio del poblado Los Ciruelos, al oriente de Culiacán, donde asesinó a un joven de 18 años identificado como Pedro Luis y privó de la libertad a otro hombre de nombre Abraham.
De acuerdo con los primeros informes de la SSP, los hechos ocurrieron entre la 1:00 y las 2:00 de la madrugada, cuando varios hombres armados ingresaron por la fuerza al inmueble y sometieron a las víctimas. Pedro Luis fue encontrado sin vida con heridas en el cuello provocadas con un arma blanca, mientras que Abraham fue sacado del domicilio y llevado con rumbo desconocido.
También puedes leer: Asesinan a hombre en Navolato durante ataque armado
En el lugar se encontraban otros miembros de la familia, quienes lograron esconderse y salvar su vida. Las víctimas, según relataron los testigos, no habían recibido amenazas previas y se desconoce la identidad de los agresores o el tipo de vehículo en el que escaparon.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes.
El poblado de Los Ciruelos se ubica frente a Ayune, separado únicamente por el río Tamazula, y a unos cuatro kilómetros al oriente del poblado La Limita de Hitaje, en la zona rural del municipio de Culiacán.