elsoldesinaloa
Policiacamartes, 18 de noviembre de 2025

Ataque a balazos en autolavado de Culiacán deja un herido y daños en varios vehículos

Los hechos ocurrieron a las 5:15 de la tarde a solo una cuadra del jardín de niños Ana Laura Riojas de Colosio y de la primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta

Síguenos en:google

Redacción / El Sol De Sinaloa

Culiacán, Sin.— Un ataque a balazos con ráfagas de arma larga de distintos calibres contra un domicilio habilitado como autolavado rústico en la colonia 4 de Marzo, al norte de la ciudad, dejó como saldo un hombre lesionado y varios vehículos dañados.

Puedes leer: Tras persecución, ejecutan a hombre en camino de terracería en Bacurimi

Según los informes, un grupo armado que viajaba en varias unidades llegó al autolavado y abrió fuego en repetidas ocasiones contra las personas, los vehículos y la fachada del establecimiento.

El lesionado fue identificado como Baltasar, del cual no se proporcionaron mayores datos, quien presentó impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo. La víctima fue trasladada por particulares a un hospital de la ciudad, donde quedó internada bajo custodia policial.

Durante el ataque, un Toyota Corolla 2016 blanco, un compacto Build and Dream del mismo color y un Volkswagen Jetta blanco modelo reciente resultaron con múltiples impactos en la carrocería y los cristales. Los autos pertenecían a clientes que los habían llevado para lavado.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias