Balacera en el Hospital Civil de Culiacán deja tres muertos y un herido
Los hechos se registraron a las 7:50 de la noche
Redacción / El Sol De Sinaloa
Los civiles fueron atacados en el área exterior, mientras se encontraban en las macetas, las bancas y sobre la banqueta frente a la entrada principal del hospital.
En el sitio se informó que un vehículo presentó impactos de arma de fuego, al igual que la fachada del propio hospital.
La zona permanece fuertemente resguardada por elementos del Ejército Mexicano, quienes mantienen sitiada la avenida Álvaro Obregón y los alrededores del hospital.
Comunicado de la SSP
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de un comunicado en la red X, informó que, tras los reportes de disparos en las inmediaciones del Hospital Civil, el Grupo Interinstitucional se encuentra en el lugar realizando labores de seguridad.
Auto asegurado durante el operativo
Continúan realizando las investigaciones correspondientes y se espera contar con más información en el transcurso de las próximas horas.

























