Choque de motocicletas deja un muerto en Navolato
El accidente ocurrió la tarde del viernes en la sindicatura de Sataya, donde dos motocicletas chocaron y uno de los conductores murió en el lugar
Redacción / El Sol De Sinaloa
Navolato, Sinaloa.– Un accidente vial entre dos motocicletas ocurrido la tarde del 29 de agosto en la sindicatura de Sataya, municipio de Navolato, dejó como saldo un hombre fallecido y otro más lesionado.
El hecho se registró en la carretera que conecta a las comunidades de Rosa Morada y El Realito, cuando dos unidades se impactaron y uno de los conductores murió en el sitio. La víctima fue identificada como Ismael “N” de 68 años, mientras que el herido permanece sin identificar.
También puedes leer: Mujer cae a canal en Culiacán mientras viajaba en su vehículo
Al lugar acudieron agentes de vialidad, quienes acordonaron el área y realizaron las diligencias correspondientes. En el sitio se colocó una carpa blanca para cubrir el cuerpo.
De acuerdo con lo observado, en la escena quedaron una motocicleta roja con una java trasera y otra unidad de color oscuro que terminó a unos tres metros de distancia, fuera de la cinta asfáltica.
Hasta el momento no se ha establecido cómo ocurrió el choque ni el estado de salud del lesionado.

























