elsoldesinaloa
Policiacalunes, 21 de julio de 2025

Identifican a hombre abandonado en silla de ruedas que murió por sobredosis frente a la Cruz Roja, Culiacán

Familiares lo identificaron como Juan Sebastián “N” de 36 años de edad, era de Ahome; su cuerpo fue abandonado por sujetos desconocidos

Redacción / El Sol De Sinaloa

Fue identificado por sus familiares como Juan Sebastián “N”, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Providencia, en Ahome, Sinaloa.

El día de los hechos:

La víctima fue dejado en el lugar por sujetos desconocidos que lo trasladaron en una silla de ruedas y luego se retiraron sin proporcionar información adicional.

El cuerpo fue trasladado por personal de la Fiscalía General del Estado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley e intentar establecer su identidad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias