elsoldetampico
Análisisjueves, 27 de marzo de 2025

¡Imagínese! / Américo hace las obras en la capital

Síguenos en:whatsappgoogle

“Dichosísimo aquel que corriendo por entre los escollos de la guerra, de la política y de las desgracias públicas, preserva su honor intacto”
Simón Bolívar, militar y político venezolano

En el marco de una gira por la capital del estado, el gobierno de Américo Villarreal Anaya ha dado continuidad esta semana al Programa Estatal de Bacheo 2025, en Ciudad Victoria, atendiendo a numerosas peticiones ciudadanas y en línea con el bienestar social que postula la Cuarta Transformación.

Esta vez, el estado es acompañado por Petróleos Mexicanos, que se ha sumado a tan importante proyecto, con la donación de más de 2 mil metros cúbicos de carpeta asfáltica, contribución obtenida por las gestiones de Américo ante la dirección general de Pemex.

En el Fraccionamiento Lomas de Calamaco recibieron al equipo de trabajo de este que es uno de los programas prioritarios de la administración morenista y que a la fecha lleva un avance del 23 por ciento, con 6 mil 600 metros cuadrados aplicados.

La buena vibra imperante en el evento de bacheo, motivó al ejecutivo estatal para extender su recorrido por varias colonias y en cada uno de los lugares visitados para supervisar avances de obras, el mandatario estatal solo recibió simpatía y agradecimiento.

Con Erasmo, Madero crece en deportes

Aquí destacó, así como estas deportistas también partirán a competencia 23 maderenses en la disciplina de luchas asociadas a Monterrey, Nuevo León, los días del 27 al 30 de marzo.

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias