“El Zurdo” Domínguez, un tampiqueño que es campeón con Correcaminos y quiere llegar a la Liga MX
De entrenar en campos populares a conquistar el bicampeonato con Correcaminos, el joven tampiqueño comparte su historia
Gustavo Corona
Concretó un sueño de la infancia con el Correcaminos
“Fueron equipos fuertes que tuvimos que ir derrotando, veníamos trabajando de todo el torneo con la ilusión de quedar campeones, gracias a Dios se nos dio”, opina respecto a los rivales superados.
“Me siento muy feliz porque son años de carrera, de formación, de esfuerzo, dedicación, disciplina que desde niño lo soñé y te genera una satisfacción muy grande el poder tener la copa en las manos”, menciona.
Sus primeros pasos en el futbol; campeón de goleo con Orgullo SurTam
Le hice caso y en ese mismo rato me fui, me dirigí con el entrenador, Ricardo “El Ruso” Ortega, y me citó para un día después entrenar y ya desde ahí fue como empecé a jugar con ellos durante cinco años aproximadamente.
Entrenó con la Jaiba Brava en la era de Gastón Obledo y “Chima” Ruiz
“Mi salida de Orgullo SurTam se da porque llego al límite de mi edad para jugar con ellos en el 2024, lamentablemente, pero gracias a Dios, como comentaba, logré salir como campeón de goleo en ese último año y me fue muy bien”, reafirma.
“Pasado ese tiempo se dio la salida de Gastón Obledo y llegó el profe “Chima” Ruiz, quien también me dio la oportunidad de entrenar con ellos y ya de ahí brinqué ahora sí con el Correcaminos a la Segunda División Liga Premier”.





























