elsoldetampico
Deportesviernes, 11 de octubre de 2024

¡Espartano y policía! Guardia Estatal de Tamaulipas destaca en competencia mundial

El policía ha participado en otros eventos deportivos representando a la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas

Síguenos en:whatsappgoogle

Mariela Macay / El Sol de Tampico

Haciéndose acreedor del séptimo lugar en su categoría en la carrera de obstáculos, una de las más famosas y competidas a nivel mundial, Bautista Oaxaca aseguró que continuará preparándose para superarse en próximas competiciones.

“Me seguiré preparando, con más ganas y dedicación para próximas carreras; y así poder superarme física y mentalmente”, externó.

¿Qué es la Spartan Race?

Celebrada el pasado 5 de octubre en San Luis Potosí, en el Parque Tangamanga, la Spartan San Luis Potosí 2024 se trata de un evento que reúne a atletas de diferentes niveles para una jornada llena de adrenalina.

Es una de las carreras de obstáculos más populares a nivel mundial, que en esta edición contó con diferentes categorías de competición según las distancias, tales como:

Se trató de un enfrentamiento estatal entre integrantes de ''Policía de Género'' y ''Seguridad Pública" que se enfrentaron en la Cancha Enrique Borja, en Ciudad Victoria.

El partido que pretendía reflejar el principio de equidad de género bajo el cual se rige la dependencia, concluyó con un marcador con dos goles a uno a favor de Seguridad Pública, equipo que anteriormente había obtenido la victoria.

Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp

De este modo, los miembros de la SSPT participaron en distintos eventos deportivos. Como el policía de la Guardia Estatal de Tamaulipas, quien demostró su fuerza en la Spartan Race obteniendo el séptimo lugar en su categoría.

Con información de Valentina Vazquez

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias