elsoldetampico
Deportesdomingo, 4 de mayo de 2025

Ganadores de la Nauticopa Altamira 2025: dos días de emoción

La última jornada de la competencia constó de tres “heats”, los dos últimos ganados por Manolín Gutiérrez

Héctor Rivera

Manolín Gutiérrez se proclamó merecidamente campeón de la Nauticopa Altamira 2025, la cual llegó a su fin este domingo 04 de mayo, luego de dos días de intensa actividad en la laguna del Champayán.

¿Quién ganó la Nauticopa Altamira?

¿Cómo se vivió el último día de la competencia?

La jornada dominical, última de la competencia, constó de tres “heats”. El primero lo ganó Fernando Ruiz, aunque Manolín Gutiérrez le pisaba los talones.

En la quinta vuelta Carlos Mayo sufrió un percance volcándose su embarcación aunque afortunadamente sin consecuencias para el piloto.

Ya para el segundo “heat”, Manolín Gutiérrez impuso sus condiciones aunque ahora el que le peleó palmo a palmo fue Fernando Ruiz que entró segundo.

Y el tercer “heat” fue sin discusión para Manolín Gutiérrez, que casi le sacaba una vuelta a su más cercano perseguidor, nuevamente Fernando Ruiz.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias