Intimidación durante en el partido del Tampico-Madero vs Chivas: Jaiba Brava y ‘la Terro’ dan su versión
El partido de futbol fue realizado en el Estadio Tamaulipas durante la noche del sábado 4 de enero
Mario Cruces
La directiva de la Jaiba Brava manifestó que, están comprometidos a ofrecer un entorno seguro, familiar y respetuoso para todos los asistentes al estadio, esto sin importar su equipo o preferencia deportiva.
Vetan a aficionado de la Jaiba Brava del Tamaulipas
H. Terrorizer niega agresiones en el partido de la Jaiba Brava vs Chivas
Los integrantes de la porra del Tampico-Madero quisieron hacer diversas aclaraciones y por ende emitieron un comunicado donde explicaron lo sucedido, según ellos.
“Siempre hemos trabajado por garantizar la seguridad en los partidos”
“En ningún momento se presentó una agresión hacia ningún aficionado durante el partido mencionado.
Las versiones que se han difundido a través de algunas páginas sensacionalistas, que han especulado sobre algún ataque o el retiro de camisetas, son totalmente falsas y carecen de fundamento”, señalaron en su perfil de Facebook.
Piden a los aficionados actuar con responsabilidad ante las acusaciones
La porra del Tampico-Madero se suma a actividades altruistas
Posteriormente, aprovecharon para recordar que la porra H. Terrorizer colabora con diversas asociaciones de manera altruista.




























