María José pospone su regreso a Tampico: su tour ‘Ahora o Nunca’ promete una noche inolvidable en 2026
La cantante continuará su gira por México y traerá nuevos éxitos y clásicos a Expo Tampico el próximo 21 de febrero
Víctor De Sampedro
Expo Tampico seguirá siendo el recinto que recibirá a la artista, quien se presentará en el puerto jaibo con su nuevo tour “Ahora o Nunca”.
La Josa sigue activa en los escenarios, conectando con el público en todo México
Además de estas nuevas canciones, el público de Tampico y su zona conurbada podrá disfrutar de otros éxitos de La Josa, como:
También se presentó en la Feria Nacional de Zacatecas, en el Palenque de la Feria de Tulancingo y en otros importantes escenarios.
Con su constante presencia en distintos escenarios, María José demuestra que sigue siendo una de las artistas más queridas y activas del panorama musical mexicano.
Show de María José cambia de fecha; boletos siguen siendo válidos y aún hay entradas disponibles
De acuerdo con la empresa organizadora, por temas ajenos al artista y a ella misma, se reprogramó la visita de María José a la localidad. Originalmente, su presentación estaba prevista para el sábado 11 de octubre.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
A pesar de este cambio de fecha, los boletos adquiridos para la función originalmente programada seguirán siendo válidos.


























