Autorizan nueve permisos para venta de pirotecnia en Ciudad Madero; está prohibida en la zona centro
Se podrán conseguir en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, en el acceso a playa Tildillos y estarán hasta el primero de enero
Juan Hernández
"Se autorizaron nueve permisos, los cuales cumplieron con su documentación al presentarla ante estas dos dependencias", externó.
En el acceso a Tildillos estará la venta de pirotecnia de Ciudad Madero
Detalló que el punto de venta estará localizado en los suburbios del municipio petrolero, en dónde los comerciantes cumplieron con las normas de seguridad para su instalación.
"Estarán instalados a un costado al Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, en la entrada al sector conocido como Tildillos", precisó.
Aguirre Martínez recalcó que está prohibida la venta de productos en otro punto de la ciudad para evitar algún accidente, por lo que estarían trabajando de manera coordinada con Defensa.
Supervisión por parte de los elementos de Protección Civil
Detalló que ya hay puestos están en activo, por lo que el personal de esta dependencia municipal efectúa constantemente recorridos para verificar que cuenten con las medidas de seguridad reglamentaria.
Señaló que los permisos estarán vigentes hasta el día primero de enero.



























