elsoldetampico
Localdomingo, 9 de noviembre de 2025

“Corremos juntos hacia una región más fuerte”: alcaldes se unen en el 75 aniversario de El Sol de Tampico

El Circuito Running OEM se consolida como un espacio emblemático que combina deporte, convivencia y salud en el sur de Tamaulipas

Antonio Campos, Miguel Díaz y Yadira Hernández

Los alcaldes de Tampico, Ciudad Madero y Altamira participaron en esta edición especial que reunió a cientos de corredores de la zona sur de Tamaulipas, fortaleciendo los lazos comunitarios a través del deporte y la convivencia.

Mónica Villarreal impulsa el deporte como motor de unión

“Estamos muy contentos de poder celebrarlo con El Sol de Tampico, los 75 años de historia, ya que en cada una de sus publicaciones abona en un archivo histórico que nos permite conocer nuestro municipio”, expresó.

“Corremos juntos hacia una región más fuerte”: Armando Martínez

Erasmo González reconoce la trayectoria de El Sol de Tampico

Por su parte, el alcalde de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, participó con entusiasmo en la justa deportiva, destacando el valor del periodismo y el compromiso del medio con la sociedad.

“Aquí hay 75 años de historia, de gran trabajo periodístico e informativo de El Sol de Tampico. Felicito a Benito Morante y a todo su personal por seguir generando información de beneficio para nuestra comunidad”, expresó.

El Circuito Running OEM se consolida como un espacio emblemático que combina deporte, convivencia y salud en el sur de Tamaulipas.

Con la participación de los tres alcaldes y la organización de El Sol de Tampico, esta edición especial reafirmó el compromiso del medio con la comunidad y el fortalecimiento del tejido social a través de actividades que inspiran y unen.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias